sábado, 17 de abril de 2010

MAS ACTIVIDADES CONVOCAN A GRANDES Y CHICOS EN LOS POLIDEPORTIVOS MUNICIPALES

La Municipalidad de Escobar informa, a través de la Dirección de Deportes, que finaliza la inscripción para incorporarse al curso de Guardavidas de AMGAA. El mismo comenzó con gran éxito, por segundo año consecutivo con la concurrencia de 35 aspirantes a Guardavidas.

Por otra parte, ya comenzaron las clases de Boxeo en el Polideportivo Municipal Luís Monti de Escobar. Las mismas están a cargo del entrenador Fabián Ramos, y se sigue sumando gente dicha actividad.

Asimismo el pasado sábado 10 de abril, en el Anexo del Polideportivo Municipal de Garín, se dio inicio a los encuentros deportivos Inter-Polis. Allí, la serie de encuentros fue inaugurada por el equipo de Hockey Femenino.
El próximo sábado 17 será el turno del Fútbol Reducido y el encuentro se realizará en el Polideportivo Municipal de Ingeniero Maschwitz.

También el Kayak tuvo una vasta concurrencia, en Marinas del Puente, donde profesores y alumnos se reúnen los sábados por la mañana para practicar la mencionada disciplina deportiva.

Además, el miércoles 12 de mayo, continuando con las actividades deportivas previstas para el ciclo 2010, se llevará a cabo el Primer Torneo de Atletismo Escolar en las instalaciones del Polideportivo Municipal Luis Monti de Escobar.

Cabe destacar ya hay una gran cantidad de inscriptos para participar en Los Juegos Deportivos Buenos Aires-La Provincia 2010. Se recuerda que el 4 de Mayo es la fecha estipulada para el cierre de inscripción a nivel Municipal,

Para informes e inscripciones deberán dirigirse a los Polideportivos Municipales del distrito, o comunicarse a los Tel: 03488- 430542/ 432496 o 15-318673

No hay comentarios:

Publicar un comentario