sábado, 11 de diciembre de 2010

TALLER DE PROMOCION DE HERRAMIENTAS PARA LA INVERSION Y EL DESARROLLO LOCAL EN ESCOBAR



En la mañana de este martes 7 de Diciembre se realizó el acto de apertura correspondiente al mencionado taller, destinado fundamentalmente a representantes de instituciones intermedias, empresarios locales, equipos técnicos, agencias de desarrollo local, y/o personal de diferentes áreas municipales vinculadas a la temática.

El mismo se llevó a cabo en el salón auditorio de la Fundación IRENAIKA,  en Ingeniero Maschwitz, con varias disertaciones a cargo de funcionarios de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional de la Nación (SEPYME), y del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires.

Dicha actividad, articulada a través de la Dirección de Producción de la Municipalidad de Escobar,  tuvo como propósito profundizar el trabajo conjunto entre la Nación, la Provincia y la Municipalidad, para la promoción de inversiones y el desarrollo local.

En el taller se difundieron distintos Programas del Ministerio de Industria de la Nación y las actividades del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, orientadas a la promoción y atracción de inversiones, promoción de la pequeña empresa y coordinación de acciones y recursos para el desarrollo local.

En el acto de apertura Roberto Palau, Secretario de Gobierno de la Municipalidad, brindó la bienvenida en nombre del Intendente Sandro Guzmán.

Seguidamente también se dirigieron a los presentes el Director de Desarrollo Nacional, Regional, Sectorial y Comercio Exterior de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria de la Nación, Rodolfo Games; el Subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Producción de la Pcia. de Bs. As., Daniel Gurzi; el Subsecretario de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Pcia., Nicolás Milaso; y para finalizar las alocuciones habló el Subsecretario de Industria y Comercio de la Provincia de Buenos Aires, Santiago Cafiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario