miércoles, 15 de diciembre de 2010

MARATON POR MATIAS BERARDI: 300 METROS DE SOLIDARIDAD


La Municipalidad de Escobar, a través  de  la Subsecretaría de Desarrollo Social, invita a sumarse a la maratón por Matías Berardi que se llevará a cabo el próximo domingo 12 de Diciembre.

La misma se denomina 300 METROS DE SOLIDARIDAD, debido a que Matías fue secuestrado y asesinado después de haber recorrido 300 mts. pidiendo ayuda sin conseguirla.

En su honor sus padres desean transformar el dolor en solidaridad generando todos juntos un hecho simbólico y constructivo proponiendo esta acción solidaria.

Los interesados en participar deberán llevar una remera blanca y un alimento no perecedero, y podrán inscribirse enviando un mail a desarrollosocial@escobar.gov.ar.

La jornada solidaria comenzará a las 10.00 hs. en la esquina de Dardo Rocha y Santa Fe – San Isidro; y quienes deseen sumarse a esta iniciativa desde nuestro distrito podrán trasladarse en los micros que partirán a las 8.00 hs desde:

  • Casa de la Cultura de Escobar (Av. E. Tapia de Cruz 1280 – Belén de Escobar)
  • Estación de Servicio ESSO (Av. Benito Villanueva y Colectora Este – Ing. Machwitz)

La Municipalidad de Escobar te invita a sumarte a esta iniciativa, porque LA MARATON MAS CORTA DEL MUNDO TAMBIEN PUEDE SER LA QUE LLEGUE MAS LEJOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario