lunes, 20 de diciembre de 2010

FIESTAS PATRONALES EN LA CO-CATEDRAL NATIVIDAD DEL SEÑOR


En el marco de las actividades que se están llevando en el mes de diciembre, con motivo de las Fiestas Patronales de la Co-Catedral Natividad del Señor, este sábado 18 se realizará un Encuentro Coral en las instalaciones de la mencionada sede religiosa.

Bajo el lema de este año “Sagrada Familia, ayúdanos a celebrar el Bicentenario como Hermanos”, desde el 16 de diciembre se están desarrollando diversas actividades y eventos con motivo de conmemorarse las Fiestas Patronales de la Co-Catedral Natividad del Señor.

A raíz de ello, este sábado 18 de diciembre a partir de las 19.30 hs. se realizará un Rosario Luminoso, con la entrega de la Luz de Belén, seguido por la celebración de la Santa Misa, para finalizar con la presentación de un Encuentro Coral en las instalaciones de la Co-Catedral, aproximadamente a las 21.00 hs.

El encuentro es gratuito y abierto para la comunidad, se invita a todas las familias a disfrutar de un momento de sano esparcimiento, con vistas a la próxima celebración de la Navidad.

Cabe destacar que la celebración de dichas Fiestas Patronales ha sido declarada de Interés Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario