lunes, 20 de diciembre de 2010

Inauguración de la nueva base Nacional de Seguridad Vial



SANDRO GUZMAN PARTICIPO JUNTO A FLORENCIO RANDAZZO EN LA INAUGURACION DE UNA NUEVA BASE DE LA AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL
El Intendente Municipal de Escobar, Sandro Guzmán, participó del acto de inauguración de la nueva base de la ANSV, que se llevó a cabo en la mañana de este lunes 20 de diciembre, en el Km. 24 de la Ruta Panamericana. Dicho acto fue encabezado por el Ministro del Interior, Florencio Randazzo.

En la nueva base funcionarán 12 móviles con 15 agentes que realizarán controles de  velocidad, alcoholemia,  uso de casco, cinturón de seguridad, luces bajas encendidas y documentación en forma diaria.

El objetivo primordial de los controles es reducir las víctimas fatales en accidentes de tránsito, que en la actualidad es del 9,2% anual.

Respecto del tema el Ministro del Interior, Florencio Randazzo, afirmó: “En el caso del kilómetro 24 de Panamericana, pasan por día 700.000 vehículos….la idea es que el conductor se sienta más protegido, que hay un Estado presente que va a controlar la velocidad, el alcohol en sangre, la utilización de caso, el uso de luces bajas, que es obligatorio por  ley”.

En la oportunidad el Ministro estuvo acompañado por el Intendente Municipal de Escobar, Sandro Guzmán, entre otras autoridades e invitados especiales, quienes realizaron un recorrido por la nueva base.

Dicha base se suma a las ya existentes en Hudson (Autopista Buenos Aires  - La Plata), Cañuelas (Ruta 205 – Ruta 3), NOA (Salta – Jujuy), NEA y Mesopotamia (Resistencia – Chaco), SUR (Bahía Blanca) y Costa Atlántica (Ruta 2 – Monasterio).

1 comentario:

  1. Esta muy bueno que se invierta en este tipo de cosas, para cuidar a la gente!! Yo estuve hace dos meses en un departamento de alquiler temporario en palermo viejo, en la capital federal. Vi muchísimos controles de autos. La verdad me parece muy bueno que una ciudad tenga esta, y que lo extiendan a las rutas!!

    ResponderEliminar