jueves, 16 de diciembre de 2010

SANDRO GUZMAN ASISTIO A LA PRIMER JORNADA INTERNACIONAL SOBRE NARCOTRAFICO Y NARCOTERRORISMO

 


El Intendente Municipal de Escobar, Sandro Guzmán,  fue especialmente invitado a dicha jornada, que se llevó a cabo en el vecino municipio de Malvinas Argentinas. Su principal orador fue el Secretario de Asuntos Políticos y Militares de la Embajada de Estados Unidos.

La jornada, denominada “La lucha contra las drogas: Una cuestión de estado”, comenzó a las 9.00 de la mañana de este miércoles 15 de diciembre en el auditorio de la Municipalidad de Malvinas Argentinas.

Tras las palabras de bienvenida del Intendente local, comenzó la disertación a cargo de Kenneth A. Forder, Secretario de Asuntos Políticos y Militares de la Embajada de Estados Unidos, quien brindó una rápida mirada sobre como enfrenta el gobierno de EE.UU el problema de la droga dentro del país y en forma global.

Posteriormente se realizaron las presentaciones del Juez Federal de Morón, Dr. Jorge Rodríguez; y del representante de la Fiscalía General del Departamento Judicial de San Martín.

El Intendente Municipal de Escobar, Sandro Guzmán, junto a otros Jefes Comunales de la Provincia de Buenos Aires participó de la mencionada jornada orientada a discurrir cómo afecta e impacta este flagelo en la región, y conocer como se combate en otros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario