sábado, 11 de diciembre de 2010

EL INTENDENTE SANDRO GUZMAN INAUGURO EL NUEVO ASFALTO Y ANUNCIO MAS OBRAS PARA MAQUINISTA SAVIO


El pasado martes 7 de diciembre el Intendente Municipal Sandro Guzmán inauguró 5 nuevas cuadras de asfalto en Maquinista Savio, y entregó simbólicamente 10 de la 517 netbooks destinadas a los alumnos de la ESB Nº 9 de la mencionada ciudad.

El acto se llevó a cabo en la intersección de las calles Patricias Argentinas y Formosa, a partir de las 20.00 hs., donde vecinos, alumnos, autoridades escolares, el Delegado Municipal de Maquinista Savio, integrantes del Ejecutivo Municipal, el Pte. del HCD y Concejales se reunieron para compartir juntos dicho acontecimiento.

Tras la presentación de una pareja de danza del Ballet “Viene Clareando”, se procedió a la entrega simbólica, por parte del Intendente Sandro Guzmán, de 10 netbooks a los alumnos de 4º y 5º año del turno vespertino de la ESB Nº 9 de Maquinista Savio.

En la oportunidad también participó de la entrega de computadoras Julio Mesa, Director de la mencionada institución educativa, que recibió un total de 517 netbooks, a través del Programa “Conectar con Igualdad”.

Dirigiéndose a los vecinos el Intendente Sandro Guzmán destacó: “Yo le estoy muy agradecido al pueblo de Maquinista Savio, porque nos acompañaron con casi el 60% de los votos en las últimas elecciones, y también acompañaron al compañero Néstor Kirchner cuando estuvo aquí. Nosotros vamos a seguir trabajando siempre por todo lo que Savio necesita. Hay obras que antes fueron un deseo, luego un proyecto y dentro de poco van a ser realidades. Esta es la forma en que queremos llevar adelante nuestro gobierno, hablando poco, prometiendo poco, conversando con los vecinos para contarles nuestros proyectos, y ponernos rápidamente a trabajar para llevarlos adelante, sin promesas y sin mentiras. Yo le quiero agradecer a todos los vecinos del Partido de Escobar, porque todo lo que se hace es con el impuesto de la gente, por eso sin la ayuda y la retribución de los ciudadanos nada se podría hacer. Quiero decirles que esta es la 1º etapa de la obra en la calle Patricias Argentinas, ya que en el 2011 la vamos a continuar hasta la Ruta 26. También en el 2011 se va a comenzar la nueva estación de colectivos para Maquinista Savio, y el Plan de Viviendas que ya comenzó y continuará el año próximo, así que nos veremos seguido porque pensamos estar inaugurando muchas obras más aquí”.

Luego de las palabras del Jefe Comunal y la bendición religiosa, se procedió a realizar el tradicional corte de cinta, y recorrido de las cuadras asfaltadas por parte del Intendente Sandro Guzmán, acompañado de vecinos y autoridades presentes.

Cabe destacar que durante la caminata Sandro Guzmán se detuvo a conversar en la puerta de las viviendas de numerosas familias que salieron a saludarlo afectuosamente y le agradecieron la obra realizada.

Una vez finalizado el recorrido se proyectó un video sobre la mencionada obra de pavimentación, que comprendió un total de 5 cuadras de asfalto (4 sobre la calle Patricias Argentinas y 1 sobre calle Formosa), y otro referente a las obras proyectadas a futuro por la gestión de Sandro Guzmán para la ciudad de Maquinista Savio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario