miércoles, 23 de diciembre de 2009

SANDRO GUZMAN CONFIRMO LOS PRIMEROS CAMBIOS EN EL GABINETE

En respuesta a una solicitud por parte del poder judicial, y ante los distintos pedidos por parte de vecinos de Maquinista Savio, la Municipalidad de Escobar inspeccionó y clausuró un predio que era destinado para la realización de una Feria del Trueque, entre otras actividades, sin contar con las autorizaciones y permisos correspondientes.

El Intendente de Escobar, Sandro Guzmán, ya confirmó los primeros cambios realizados en su Gabinete. De todas maneras, podrá continuar realizando modificaciones en otras áreas si lo considerara necesario:

Secretaría de Gobierno: Roberto Palau (Ex Concejal)

Dirección de Cultura: Iris Pavoni (Ex Concejal)

Dirección General del Centro Comunal: Carlos Sánchez
(Ex Delegado de Matheu)

Delegación de Matheu: Luis Rabaschino
(Ex Delegado de Ing. Maschwitz)

Delegación de Ing. Maschwitz: Luis Moro

En tanto se sabe que Esteban Beliera y Miguel Satriano, cumplirán funciones dentro del área del Intendente, afectados de manera directa a Sandro Guzmán.

Por su parte, Osvaldo Fernández se hará cargo – por el momento – de la coordinación de las Cooperativas del Partido de Escobar. Aunque no será una responsabilidad a largo plazo, el Intendente apeló a Fernández para esta tarea, por considerarlo capacitado para la misma, teniendo en cuenta la gran importancia que este tema requiere.

Asimismo, Walter Blanco se retira de la Jefatura de Gabinete tal cual lo confirmó en varias oportunidades, aunque no se alejará del proyecto de Sandro Guzmán. Continuará su trabajo desde otros ámbitos. Blanco se dedicará a la Política Partidaria para 2011 y a trabajar en la agenda política en las distintas secciones de la Provincia, sobre todo en la Primera Sección.

En tanto, Guzmán le solicitó por el momento colaboración durante la transición, en temas en los que Walter Blanco viene trabajando hace meses, como lo es el Plan de Prevención Ciudadana y reuniones con vecinos por temas referidos a seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario