miércoles, 23 de diciembre de 2009

SANDRO GUZMAN AGASAJO A LA DELEGACION QUE REPRESENTO AL PARTIDO DE ESCOBAR EN LA FINAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS BUENOS AIRES – LA PROVINCIA 2009














El Intendente Sandro Guzmán brindó un merecido reconocimiento a los niños, jóvenes y abuelos que representaron a nuestro distrito, tanto en cultura como en deportes, durante la etapa final de los Juegos Deportivos que tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata.


El pasado jueves, en horas de la noche, se realizó una cena y reconocimiento de la cual participaron todos los integrantes de la delegación que representó al Partido de Escobar en la Final de los Juegos Deportivos 2009.

En el predio de Solana de Escobar se desarrolló la velada en la cual el Intendente Sandro Guzmán, junto al Jefe de Gabinete de la Municipalidad, el Subsecretario de Deportes, Turismo y Proyección Institucional, y los Concejales Moura y Sergiani, reconocieron el destacado desempeño de niños, jóvenes y abuelos, quienes en su conjunto cosecharon 22 medallas para el Partido de Escobar.



Los medallistas recibieron un reconocimiento, y todos los participantes un diploma, de manos de las autoridades presentes.

En la ocasión Sandro Guzmán destacó la importancia de dar lugar a la realización de actividades deportivas y culturales que permitan la participación de todos, el trabajo en equipo y la integración social.

El Jefe Comunal felicitó a los participantes de este año, no sólo por su gran desempeño en cada una de las disciplinas en cuales compitieron, sino por el espíritu de camaradería y compañerismo puesto de manifiesto durante el tiempo que compartieron juntos.

Durante la recepción los invitados disfrutaron con la interpretación musical del Grupo Señales, mientras que el Ballet Municipal “Viene Clareando” dirigido por Mario Salvatierra mostró su calidad de siempre ante los presentes durante el desarrollo del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario