sábado, 5 de diciembre de 2009

Operativos en el conurbano: 518 detenidos en 24 horas

La policía de la Provincia logró en las últimas 24 horas detener a 518 personas en 588 procedimientos realizados en las regiones Oeste, Norte, Sur e Interior del territorio bonaerense.

Según señalan hoy fuentes policiales, además se esclarecieron 499 ilícitos y se secuestró un importante arsenal, drogas y dinero en efectivos y dólares productos de estupefacientes.

Los operativos, de los que participaron efectivos de las distintas Jefaturas Departamentales, Delegaciones Departamentales de Investigaciones (DDI) y superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, permitieron aprehender a 483 hombres y 35 mujeres.

En los lugares allanados se incautaron 47 armas de puño, 14 armas largas, 340 municiones, 12 armas blancas, 18.000 pesos, alrededor de 1.000 dólares, 45 teléfonos celulares; y en La Matanza, 200 rollos de tela que habían sido robados en la modalidad de piratería en la Capital Federal.

En lo que respecta a las tareas que se llevan a cabo para combatir el tráfico y comercialización de estupefacientes, fueron incautados 5.335 gramos de cocaína, 1.896 gramos de marihuana, gran cantidad de cigarrillos de la misma sustancia, 10 plantas de cannabis, 190 kilogramos de precursores químicos y pastillas de éxtasis, además de sustancias para el corte y fraccionamiento de drogas.

En operativos relacionados al robo automotor, personal de la Dirección de Prevención del Delito Contra la Propiedad Automotor, como así también de Seguridad, Investigaciones en Función Judicial y Policía de Seguridad Vial, en la zona sur y norte del conurbano, logrando recuperar 249 rodados, entre autos, camionetas, camiones y motos, añade el comunicado de prensa brindado por Ministerio de Seguridad bonaerense.

En cuanto a los procedimientos realizados por personal de Supervisión de Lucha contra el Delito en el Campo con el objetivo de prevenir el abigeato, se incautaron 236 animales vacunos 73 equinos y 300 porcinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario