miércoles, 11 de agosto de 2010

NUEVAMENTE SE ENTREGARON PENSIONES ASISTENCIALES EN EL PARTIDO DE ESCOBAR








El beneficio alcanzó a más de 130 familias de todo el distrito


Por segunda vez en lo que va del año se entregaron Pensiones para Madres de 7 Hijos, Invalidez y Vejez en nuestro distrito. Las mismas fueron gestionadas a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Escobar.

En las instalaciones del Teatro Municipal Tomás Seminari, el Intendente Municipal Sandro Guzmán entregó Pensiones Asistenciales para los vecinos de todo el distrito.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Roberto Palau; el Pte. del HCD, Elio Miranda; la Subsecretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, Gabriela Garrone; la Directora de Previsión Social Elsa Martínez; representantes del Ejecutivo Municipal y Concejales

En la oportunidad el Intendente Sandro Guzmán dijo: “Esto a nosotros nos pone muy contentos y tiene que ver con una decisión política tomada por el gobierno Nacional hace ya unos cuantos años de achicar la desigualdad social que hay entre los argentinos. Por eso podemos entregar hoy estas pensiones, y también por la decisión de este gobierno municipal de trabajar junto a los gobiernos Nacional y Provincial en este tipo de situaciones sociales que tienen que ver con la gente de nuestro distrito. Nosotros durante esta gestión hemos entregado más pensiones que durante los últimos 20 años, por eso hablamos de decisiones políticas a favor de nuestra gente. Sabemos que esto va a ser de gran ayuda para ustedes, y para sus familias. Muchísimas gracias a todos”.
El acto contempló la entrega de 138 Pensiones para Madres de 7 Hijos, Invalidez y Vejez, gestionados por la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Escobar ante la Comisión Nacional de Pensiones, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario