martes, 24 de agosto de 2010

Durante este fin de semana

SE REALIZARAN TEST DE APTITUD FISICA GRATUITOS EN EL PARTIDO DE ESCOBAR
Los niños y jóvenes de hasta 20 años de edad, que sean deportistas o practiquen alguna actividad deportiva en forma periódica, podrán realizarse un Test de Aptitud Física Gratuito durante el próximo fin de semana.

Mediante la instalación de 4 Trailers Sanitarios, enviados por el Gobierno Nacional y con la Coordinación de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad, se realizarán Tests de Aptitud Física Gratuitos a los niños y jóvenes de hasta 20 años de edad, que sean deportistas o practiquen alguna actividad deportiva en forma periódica.

Durante las jornadas del sábado 7 y domingo 8 de agosto, desde la mañana y hasta aproximadamente las 17.00 hs., 16 profesionales médicos y kinesiólogos atenderán por día a 300 niños y jóvenes provenientes de todo el distrito.

El sábado 7 los trailers se ubicarán en las inmediaciones del Campito de la Estación en Belén de Escobar, donde además se llevarán a cabo distintas actividades con motivo de celebrarse el Día del Niño.

Mientras que el domingo 8 los trailers se emplazarán en las cercanías del Polideportivo Municipal Islas Malvinas de Garín, sobre el Boulevard Pte. Perón, donde también se realizarán festejos y actividades recreativas por el Día del Niño.

En todos los casos los niños y jóvenes que deseen realizarse el Test de Aptitud Física deberán estar acompañados por sus padres o un adulto responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario