martes, 24 de agosto de 2010

EL INTENDENTE SANDRO GUZMAN PARTICIPO DEL ACTO POR EL 185º ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE BOLIVIA







Se celebró el sábado 7 de agosto en Escobar



El Intendente Municipal de Escobar, Sandro Guzmán
, estuvo presente en el Acto Protocolar que se realizó el pasado sábado 7 de agosto en la Plaza Gral. San Martín, con motivo de conmemorarse el 185º Aniversario de la Independencia de Bolivia.

Luego de una recepción que tuvo lugar en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante, en horas de la mañana del pasado sábado 7, los presentes se dirigieron a la Plaza Gral. San Martín, donde se llevó a cabo la colocación de una ofrenda floral ante el busto que inmortaliza la histórica figura del Libertador de América.

Allí el Intendente Sandro Guzmán felicitó a los integrantes de la Colectividad Boliviana de Escobar con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la Independencia de su Nación, y destacó la importancia que reviste esta laboriosa comunidad en nuestro distrito.

En la oportunidad el Intendente Sandro Guzmán y el Presidente de la Colectividad Boliviana de Escobar estuvieron acompañados por el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Roberto Palau, integrantes del Ejecutivo Municipal, Concejales del distrito, autoridades e integrantes de la Comunidad Boliviana local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario