miércoles, 11 de agosto de 2010

CURSOS DE CARPINTERIA, APICULTURA, PASTELERIA Y VESTIMENTA

La inscripción para los mencionados cursos, que están orientados a los beneficiarios del Programa Comunitario PEC y Seguro de Capacitación y Empleo, se realizará el jueves 5 y viernes 6 de agosto.

La Municipalidad de Escobar informa, a través de la Dirección de Producción, Empleo y Microemprendimientos en forma conjunta con el Ministerio de Trabajo de la Nación y el Centro de Formación Nº 403, que se encuentra abierta la inscripción para participar de los cursos de Carpintería, Apicultura, Pastelería y Vestimenta.

Los mismos están especialmente dirigidos a los beneficiarios del Programa Comunitario PEC y Seguro de Capacitación y Empleo.

La inscripción se realizará los días jueves 5 y viernes 6 de agosto, en la Oficina de Empleo de la Municipalidad, ubicada en la calle Bernardo de Yrigoyen 340, 1º Piso – Belén de Escobar; en el caso del Curso de Operario Apícola se podrán inscribir en la Delegación Municipal del Paraná de las Palmas.

A su vez se informa que se continúan realizando los Talleres de Orientación Laboral y los Cursos de Apoyo para la búsqueda de Empleo y de Orientación al Trabajo.

Dichos Cursos, brindados por la Oficina de Empleo de la Municipalidad, son gratuitos y abiertos para toda la comunidad.

Para informes e inscripciones los interesados pueden comunicarse al 03488-430506, de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 14.00 hs.

Finalmente se destaca que se entregaron los diplomas correspondientes al curso de Vendedor de Playa de Estaciones de Servicio. El mismo fue de carácter gratuito, y contó con la asistencia de 50 personas, de las cuales algunas ya consiguieron trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario