martes, 14 de julio de 2015

ROCKEA BA LLEGA A ESCOBAR CON MÚSICA Y DEPORTES EXTREMOS




​ 
 
El concurso nacional de bandas de rock Rockea BA que promueve el gobierno de Daniel Scioli para emprendedores culturales llegará el sábado 18 de julio a Escobar con shows en vivo de Las Pelotas, Catupecu Machu, Los Cafres, Ella es tan Cargosa y Mi Primo Fosforescente –ganadora de la edición 2014-, además de demostraciones de deportes extremos y un espacio con propuestas para los más chicos. Será a partir de las 14, con entrada libre y gratuita, en el predio de Jumbo, Ruta 25 N° 1710 y Panamericana.

Escobar será entonces el escenario de la próxima parada de Rockea BA, un concurso del que actualmente participan cerca de 10 mil chicos reunidos en 2 mil bandas inscriptas. Los grupos participan a lo largo del año por el premio de grabar, masterizar y distribuir su propio disco profesional. En la edición 2013 ganó Zulú Hip Hop Jam, de la ciudad de Buenos Aires, y el año pasado lo hizo Mi Primo Fosforescente, de Marcos Juárez, Córdoba.

Este sábado también tocarán en vivo las tres nuevas finalistas: Masivo Groove, de Merlo; Los Malditos No, de La Plata; y Revanchistas, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
Rockea BA es una iniciativa que promueve el Grupo Provincia en el marco de su programa de Responsabilidad Empresaria IncentiBA que tiene por objeto acompañar e emprendedores culturales, deportivos, empresarios y de la mediana y pequeña industria. Cuenta con el apoyo de de Sony Music, Promúsica, Soy Rock, Rock & Pop 95.9, Frávega, Honda Pilar, Megatrans, TuEntrada.com, S.O.S. Red de Asistencia, Vía Bariloche y Cavas Rosell Boher, entre otras firmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario