domingo, 12 de julio de 2015

MULTITUDINARIO FESTEJO PATRIO



Con la presencia de más de 2.500 vecinos, se llevó a cabo una jornada de festejos en Barrio Parque, conmemorando un nuevo aniversario de la Independencia.
Ariel Sujarchuk, pre-candidato a intendente por el Frente para la Victoria, agradeció a la multitud que se hizo presente: "Me pone muy feliz ver a tantos vecinos, esta es la mejor forma de festejar las fechas patrias, juntándonos en las plazas, rodeados de familiares y amigos".
Durante la jornada, los presentes pudieron disfrutar del encuentro de murgas locales, el show de la banda folklórica "Tupa Noy", y comprar productos de calidad y a precios justos a los más de 100 emprendedores en la Feria de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
En el final, Ariel resaltó la presencia de vecinos de otros partidos, que se acercaron a disfrutar de la jornada festiva. "Hay presentes vecinos de General Rodríguez, Merlo, Pilar, Moreno; y para nosotros es un orgullo, queremos que Escobar sea un Polo Cultural de toda la zona".


No hay comentarios:

Publicar un comentario