domingo, 19 de julio de 2015

MARCOS MILINKOVIC BRINDÓ UNA CLÍNICA DE VÓLEY EN ESCOBAR

Fue gestionada por Ariel Sujarchuk y se realizó en el Club Independiente con entrada libre y gratuita

La jornada fue organizada por la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires que conduce Alejandro Rodríguez y con la invitación de Ariel Sujarchuk, precandidato a Intendente de Escobar por el Frente para la Victoria, en el marco de las políticas de inclusión a través del deporte que desarrolla el gobernador Daniel Scioli.

Ariel Sujarchuk resaltó la gestión del Secretario Alejandro Rodríguez y afirmó: "Estas clínicas que venimos desarrollando en el distrito, impulsan la integración social, cultural y deportiva. Le agradezco enormemente al secretario de Deportes provincial, y al Gobernador Daniel Scioli, por brindarnos esta posibilidad de que los escobarenses podamos disfrutar y aprender con grandes deportistas argentinos”.

La Clínica se desarrolló en el Club Atlético Independiente de Escobar, y más de 200 personas accedieron a los consejos de uno de los mejores jugadores de la historia del vóley argentino: Marcos Milinkovic, quien en el final deleitó a los presentes con la potencia de sus remates.

En el mismo sentido, Alejandro Rodríguez, resaltó: “Es un orgullo para nosotros, desde el gobierno que encabeza Daniel Scioli, brindar a cientos de chicos y chicas del distrito, la posibilidad de aprender de un grande del vóley como lo es Marcos Milinkovic, y así contribuir a la integración a través del deporte, que es el objetivo principal de estas clínicas”.

En el final, Marcos Milinkovic tomó la palabra y agradeció al gobierno provincial y a Ariel por la oportunidad de transmitir sus conocimientos a cientos de chicos y chicas de todo Escobar. “Es muy gratificante tener esta posibilidad de transmitir la experiencia y los conocimientos a los más chicos, y asumir el compromiso de trabajar por la inclusión a través del deporte”.  

Esta clínica deportiva, como las anteriores, que se desarrollaron en el distrito con los deportistas: José Meolans, Eduardo Otero, Sergio Hernández, entre otros, forma parte de un programa impulsado por la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, para acercar referentes deportivos a niños y jóvenes en instituciones barriales.

Todos a la cancha

Luego de la clínica de Milinkovic, dirigentes, deportistas y aficionados quedaron tan motivados que jugaron un partido de vóley recreativo, terminando una mañana en un clima de alegría y entretenimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario