lunes, 17 de marzo de 2014

IMPORTANTE RECATEGORIZACION PARA LOS EMPLEADOS MUNICIPALES DEL PARTIDO DE ESCOBAR


La misma comprenderá las áreas de salud y operativas incluyendo porcentajes extras por capacitación, especialización, dedicación y responsabilidad en el cumplimiento de las tareas más la incorporación de profesionales para dichas áreas. Además continuará la composición salarial en el básico de los empleados municipales que llegara al 45% este año.

Tal como lo anticipara a días de haber asumido su mandato, el intendente interino Walter Blanco  y tras brindar un incremento salarial del 25% en enero del 2014, ya fueron autorizados dos aumentos del 10 % cado uno en agosto y octubre del corriente año para todos los trabajadores municipales.

No obstante ello, se contempló una recategorización especial para las áreas operativas y de salud e incrementos en el presentismo a lo que se sumara un 30 % extra por capacitación en RCP para los choferes de ambulancias y por carnets habilitantes en los casos de choferes de camiones y maquinistas viales con la finalidad de profesionalizar dichas áreas.

De esta manera, la gestión municipal busca brindar incentivos a aquellos trabajadores que demuestren  interés en capacitarse y compromiso en la realización de sus tareas.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario