martes, 4 de marzo de 2014

Ariel Sujarchuk: “ESTAMOS DEMOSTRANDO QUE ES POSIBLE LA INTEGRACIÓN EN ESCOBAR”

El Macacha Güemes inauguró el local del barrio de Lambertuchi





En el marco de la inauguración del nuevo local del Centro Cultural Macacha Güemes en el Barrio de Lambertuchi, su referente, Ariel Sujarchuk destacó “este nuevo local permitirá que todos los vecinos de Lambertuchi puedan tener acceso a una oferta cultural de calidad” y continuó “es nuestra firme convicción hacer llegar el proyecto a cada rincón del distrito de Escobar”.

En la tarde del sábado 1° de marzo, pasadas las 14hs, más de 400 personas se hicieron presentes para formar parte de la inauguración de este nuevo local, que está destinado a ser una usina generadora de actividades culturales gratuitas para toda la comunidad.

Esta convocatoria se dio en el marco de los festejos de carnaval a devoción de la Virgen del Socavón, y contó con la participación de los Caporales de Escobar, los Caporales Centralistas de Escobar, los Caporales de Iahuel, los Caporales Centralista de Celina, Morenada 100 por ciento intocables y la Murga los descontrolados de Lambertuchi. Los festejos fueron organizados por la Asociación Cultural Boliviana Buenos Aires Norte y el Centro Cultural Macacha Güemes.
Juan Carlos Huaquipa, responsable del local de Lambertuchi destacó: "queremos que el centro cultural sea un espacio del cual todo el barrio pueda participar, con eje en la cultura como herramienta de transformación e integración, y a través del cual desarrollaremos un fuerte trabajo social en el barrio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario