domingo, 2 de agosto de 2015

FIESTA FAMILIAR EN EL CENTRO DE JUBILADOS “JUBELEN”



ARIEL SUJARCHUK Y PABLO RAMOS AGASAJARON A MÁS DE 500 ADULTOS MAYORES DE TODO ESCOBAR


“Este proyecto que representamos en Escobar tiene entre sus valores más importante el respeto por la familia, porque no hay un proyecto grande que se pueda generar sin el respeto por sus adultos más grandes. Ellos son parte de la historia de nuestro distrito, han generado sueños de los cuales nos sentimos herederos y queremos ser quienes los hagan realidad”, destacó Ariel Sujarchuk, precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, en el agasajo que brindó a más de 500 adultos mayores de todo el distrito en el centro de jubilados “Jubelen”.

En relación al rol que tendrán las personas de juventud acumulada durante su gobierno, Ariel indicó que “ellos han llegado a la edad de la jubilación, no a la edad de retirarse, son el modelo de felicidad que nosotros sostenemos y aquí se puede palpar. En Escobar necesitan un Estado municipal presente, que los acompañe, que genere actividades. Pero además, les venimos a pedir que redoblen, una vez más, ese compromiso histórico para profundizar los valores de nuestra sociedad. Porque a través de su acción transmiten la enseñanza más importante, que es vivir en una sociedad donde el amor venza al odio y todos nos integremos cada día un poco más.”

El salón del centro de jubilados estuvo colmado como pocas veces se lo vio por los abuelos que disfrutaron del agasajo que les ofrecieron Ariel Sujarchuk y Pablo Ramos, así como de shows de tango y música popular en vivo.  Durante la ceremonia, Ariel le entregó una bandera de ceremonias al Centros de Jubilados y Pensionados Ferroviarios de Escobar y al Centro de Jubilados Club Unión de Escobar.  

Por su parte, Pablo Ramos señaló que “es inmensamente gratificante ver la restitución de derechos que se fueron recuperando  para todos los adultos mayores a lo largo de estos 12 años, por eso nuestro compromiso para con Escobar es continuar profundizando estas políticas públicas. Hoy ya no hay división entre localidades, tal es así que aquí están representados todos los centros de jubilados del distrito porque ellos serán prioridad en nuestra gestión”.

Para finalizar, Ariel Sujarchuk, remarcó que “somos parte de un proyecto que mira a la Argentina como un todo. Durante la recorrida que hice con Pablo por todo el salón me encontré con ganadores del PEV 1, que podrán cumplir el sueño de la casa propia, luego, con una vecina que fue sorteada en del PEV 2 y podrá reparar el techo de su casa, tenemos a través del PEDESCO, proyectos para los comerciantes con el cual los pequeños comerciantes podrán crecer más, tenemos propuestas para los jóvenes, hay un propuesta para cada uno de los habitantes de Escobar”. y enfatizó: “Queremos un gobierno amplio, pluralista, heterogéneo, que respete la diversidad de nuestro distrito y los invitamos a todos más que a prometer a comprometernos entre todos a llevar adelante esta genial idea de Pablo que es el presupuesto participativo a través del cual cada uno será el intendente del partido de Escobar".

Fueron agasajados los siguientes centros de jubilados: Centro de Jubilados Jubilen de Escobar, Centro de Jubilados  Ferroviarios de Escobar,  Centro y Unión de Jubilados de Matheu, Centro de Jubilados de Ing. Maschwitz, Club de los Abuelos de Ing. Maschwitz, Centro de Jubilados Abuelos Golondrianas,  Centro de Jubilados 24 de julio, Centro de Jubilados de Maquinista Savio, La Asociación de Jubilados de Garín, Club Social y Recreativo de la Tercera Edad de Matheu, Club de Jubilados de la Tercera Edad Abuelos Ya y el Centro de Jubilados 24 de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario