viernes, 7 de agosto de 2015

ALEJANDRO DOLINA PRESENTARÁ “LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE” EN ESCOBAR



 CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

El escritor, músico, conductor de radio y televisión, presentará el próximo jueves 6 de agosto, a partir de las 21:30hs en el Club Boca del Tigre, ubicado en Eugenia Tapia de Cruz 634, de Belén de Escobar, su programa “La Venganza Será Terrible”.
El programa que diariamente realiza Dolina lo hace acompañado por Patricio Barton, Jorge Dorio y Gillespi, el mismo se desarrolla con la presencia de público, compuesto principalmente por jóvenes estudiantes, docentes o personas vinculadas con actividades del pensamiento.
“Es un orgullo para nosotros recibir a una personalidad tan importante como Alejandro Dolina  en nuestro distrito, así como de disfrutar de su sabiduría y compromiso político”, remarcó Ariel Sujarchuk, precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria.

“La Venganza Será Terrible” 
La Venganza Será Terrible se trasmite por Radio del Plata -AM 1030Es un programa de radio que se emite a la medianoche en toda la República Argentina y en la República Oriental del Uruguay. Desde su creación, hace más de trainta años, se ha mantenido al frente de las mediciones de audiencia. El programa se realiza con la presencia de público.
Se calcula que unas cien mil personas por año asisten al programa. Algunas funciones, realizadas en foros especiales, han tenido una concurrencia insólita para un programa de radio en AM. El contenido es fuertemente humorístico, pero registra como sección central una charla acerca de asuntos relacionados con el arte, la historia, los mitos, la ciencia, y otras áreas de la cultura. El programa tiene una breve sección musical donde los conductores cantan y ejecutan instrumentos. A menudo, participan cantantes de renombre. También, se han hecho a lo largo de estos años breves comedias musicales, de unos veinticinco minutos de duración, escritas especialmente para la radio e interpretadas por figuras consagradas.

Alejandro Dolina
Alejandro Dolina nació en Baigorrita y se crió en Caseros. Ha publicado cuentos y notas en diferentes revistas, es también profesor honorario de la Universidad CAECE y desde 1985 ha conducido programas de radio y televisión. Ha compuesto numerosas canciones y ha integrado distintos grupos musicales como director y arreglador. Su programa de radio “La venganza será terrible” se mantiene desde hace treinta años al frente de las mediciones de audiencia de la medianoche. Alejandro Dolina es Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires, distinción que le fue otorgada en 2001. Asimismo, en 2003 fue declarado Visitante Ilustre de la ciudad de Montevideo, Uruguay.  Ha obtenido, además, distinciones tales como el premio Martín Fierro –en siete oportunidades-, el premio Coral del Festival cinematográfico de La Habana, el premio Argentores a la trayectoria, el premio Sadaic en 1997 y numerosos galardones por su labor radial, literaria y musical.


No hay comentarios:

Publicar un comentario