viernes, 18 de mayo de 2012

GRAN CONVOCATORIA PARA EL LANZAMIENTO OFICIAL DEL PROGRAMA MUNICIPAL “DALE PELOTA A LOS PIBES”


Con la presencia del Intendente Municipal de Escobar, Sandro Guzmán, se realizó el lanzamiento del Programa Deportivo Social “Dale pelota a los pibes”, durante el desarrollo del Masterball Boca-River, que tuvo lugar en Garín el pasado domingo 6 de Mayo.

El lanzamiento oficial de “Dale pelota a los pibes”, se llevó a cabo con la presentación de algunos de los jóvenes que ya se encuentran desarrollando sus habilidades futbolísticas en el marco del  Programa Deportivo Social creado por la Municipalidad de Escobar.

“Dale pelota a los pibes” está destinado a jóvenes de entre 13 y 18 años de edad, y tiene como objetivo no sólo brindarles la oportunidad continuar desarrollándose en el aspecto deportivo, sino también proporcionarles contención desde un ámbito interdisciplinario coordinado a través de  la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad.

El Intendente Sandro Guzmán, quien presenció el encuentro saludó a los jóvenes talentos, y a las consagradas figuras del fútbol, manifestando que se trataba de una ocasión muy especial por contar con tales estrellas deportivas en el lanzamiento de un programa que permitirá brindar inclusión e igualdad de oportunidades para los jóvenes del Partido de Escobar.

El encuentro de maestros del fútbol, se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal “Islas Malvinas” de Garín, y contó con la participación de reconocidas estrellas del fútbol como Silva, Dollberg, Hrabina, Pico, Graciani, Tilger (Boca Juniors); y Raña, Rivarola, Gancedo, Medina Bello, Pascelli, Villalba, Zapata (River Plate). El árbitro del encuentro, que finalizó con el triunfo de River, fue Angel Sánches

Luego de finalizado el partido se sortearon pelotas entre la gran cantidad de público, que desde antes del mediodía se había dado cita en el lugar para disfrutar el Masterball, junto a sus familias, y las respectivas hinchadas de las filiales de River y Boca del distrito.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario