Además se implementó un nuevo servicio de auditorías para el seguimiento de los reclamos
Desde
el lunes 23 de abril el Centro Municipal de Atención al Vecino,
dependiente de la Secretaria de Proyección Institucional, atiende al
público de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 18:00, y los sábados
de 8:00 a 12:00 hs.
Esta
ampliación de horario se implementó con la finalidad de brindar mayor
disponibilidad para la tramitación de las problemáticas planteadas por
los vecinos, y agilizar las respuestas para las mismas.
De
esta manera los vecinos del Partido de Escobar podrán realizar sus
solicitudes de reclamos de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 hs., y los
días sábados de 8:00 a 12:00 hs.
Asimismo
es importante aclarar que los tramites relacionados a Exposiciones
Civiles, Declaraciones Juradas, Autorizaciones de Manejo, y
Certificaciones se tomarán únicamente de lunes a viernes de 7:00 a 14:00
hs.
Además,
con el objetivo de profundizar los canales de comunicación entre los
vecinos y la Municipalidad, desde la Secretaria de Proyección
Institucional se puso en marcha la implementación de un equipo de
auditores pertenecientes al Centro de Atención al Vecino.
Los
mismos tienen a su cargo el seguimiento adecuado a cada solicitud de
reclamo o inquietud que sea ingresada a la Municipalidad de Escobar por
el Centro de Atención al Vecino. Fundamentalmente la tarea de los
auditores es realizar el seguimiento de lo planteado por cada vecino, como así también brindarle a este la información del estado del reclamo y las respuestas correspondientes en su domicilio.
De
esta manera se apunta a que los vecinos que realicen un reclamo no
tengan la necesidad de realizar en forma particular el seguimiento del
mismo, ni reiterar su inquietud con el fin de obtener una respuesta.
Se recuerda a la comunidad que el Centro de Atención al Vecino está ubicado en Colectora Este 682 (entre Av. E. Tapia de Cruz y Estrada) Belén de Escobar, y sus teléfonos son: 0800-888-2353 y 0348-4431628
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