El oficialismo volvió a negarse a tratar la creación de la nueva fuerza de seguridad. Aliados con el FAP – GEN y el radicalismo, se negaron a debatir dos proyectos de gran necesidad para la gente.
Los legisladores massistas en el Senado bonaerense se levantaron de la Sesión por la negativa del oficialismo a tratar los Proyectos de la Policía Municipal y de la declaración de Emergencia del agua en Bahía Blanca. El Presidente del Bloque, Jorge D’Onofrio, denunció una alianza entre el Frente para la Victoria, el FAP y el GEN para no tratar temas de gran importancia para los ciudadanos bonaerenses.
D’Onofrio aseguró: “De esta manera vuelven a quedar evidenciadas varias cuestiones, que hay una alianza entre el oficialismo, los radicales y el Frente Amplio Progresista para no debatir la Policía Municipal y dejarnos a todos, de esta manera, en la lista de espera de los delincuentes para ser las próximas víctimas”
Y agregó: “Mientras que nosotros consideramos fundamental tratar un tema como el de la Emergencia Hídrica en Bahía Blanca, para el FpV y sus aliados, lo único urgente es tratar una cuestión meramente administrativa como el desdoblamiento de los Ministerios”.
“Me llama la atención que senadores de la Sexta Sección Electoral como Moirano, Pérez, López, Ruesga y Di Chiara, sean parte de esta negativa a tratar un tema tan sensible como el de la situación del agua, ya que los ciudadanos bahienses, que los votaron también a ellos, esperan que les mejoren la calidad de vida, y este proyecto apunta a eso”, concluyó Jorge D’Onofrio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario