El sábado 31 de agosto, alrededor de las 5.00hs, un micro de la línea 276 fue apedreado por un grupo de sujetos, ocasionando la ruptura de varios vidrios de la unidad de transporte público de pasajeros.
Los vándalos fueron interceptados por un móvil de Prevención Comunitaria que se encontraba en las inmediaciones. Se trataba de 7 menores, entre 15 y 17 años, y un mayor de edad; oriundos de la ciudad de Matheu.
Con apoyo de otros móviles de la Secretaría de Seguridad del Municipio y de la Comisaría Primera de Escobar, todos los agresores fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia policial antes mencionada, donde resultaron procesados por el delito de daños.
Por otra parte, el mismo día por la tarde, un menor de 17 años que se encontraba merodeando algunas casas en la zona de calle Independencia y Ruta 26, llamó la atención de los agentes de Prevención Comunitaria que estaban recorriendo el área. A raíz de su actitud sospechosa el joven fue interceptado por los mismos, y se le incautó un envoltorio que contenía marihuana.
Por tal motivo el sujeto fue trasladado a la Seccional Segunda de Escobar, donde se dio intervención al Fiscal de Menores en turno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario