viernes, 23 de marzo de 2018

Aprovechar Cada Momento del día párrafo Fortalecer la Salud de Nuestras piernas


Foto: freepik.es
¡Se acabaron las Vacaciones, DEBEMOS Volver a Nuestra rutina! Llegó El Tiempo de planificar y de organizarnos y Nuevamente Realizar this Tarea PUEDE Convertirse also in Una buena oportunidad para Pensar Qué Aspectos de Nuestra Vida Queremos Mejorar y plantear Estrategias para lograrlo. Para Quienes padecen várices y Quieren aliviar SUS SINTOMAS O párrafo Quienes DeSean Prevenir su Aparición, Fortalecer la Salud de las piernas Puede Ser La Meta Alcanzar una. El médico flebólogo e investigador Miguel Ángel Gramajo stand Explica Que el párrafo Ello sin Hacen Falta Grandes Cambios, Sino Mas Bien simples Acciones: LO IMPORTANTE esta en sable Que Cada Momento del día Puede Ser aprovechado para implementarlas.

La mañana
La primera táctica Puede Ser llevada a cabo Apenas nos Levantamos: Sí, La Elección de Nuestra vestimenta ya RESULTA fundamental. En ESE SENTIDO, DEBEMOS Evitar el USO de Ropas muy ajustadas y de ligaduras en La Mitad inferior del Cuerpo. También Hay Que Prestar Atención al calzado: Tiene Que Ser Cómodo y liviano (los zapatos Demasiado apretados o los tacos muy altos, por Ejemplo, sin Colaboran al buen retorno venoso). Otra excelente alternativa es Como utilizar medios de descanso, Que se consiguen en la Mayoría de las farmacias y ofrecen Una Adecuada Compresión.

La Jornada Laboral
Es bien Sabido Que El sedentarismo, muy Común Entre las Personas Que Realizan Trabajos de Escritorio y oficina, Asi Como Aquellas actividades laborales Que obligan a Estar mucho tiempoo de Pie (docencia, Atención en ventas, guardias) aumentan el Riesgo de padecer várices. Por algo en 2014 were INCORPORADAS POR EL Ministerio de Trabajo a la Lista de AFECCIONES que estan obligadas a cubrir las ART. ¿Hay Algo Que Hacer podamos then? Muy Fácil: DEBEMOS · intentar sin Permanecer Más De Una Hora quietos en La Misma postura. Es Importante Que, Cada ESE lapso de Tiempo, podamos dar breves paseos para Movilizar las piernas.

El Mediodía
La decisión Sobre Qué comer también es Muy importante: ¡Hay Que mantener Una Alimentación equilibrada! Una dieta baja en calorías y alta en Fibras es indispensable para Controlar el peso y Evitar el ESTREÑIMIENTO y Para Ello DEBEMOS priorizar el Consumo de Frutas y Verduras. Claro this Que Lo Que mencionamos para el almuerzo Dębe repetirse para La Cena. Otra cuestión f Relacionada Con Este tema (Pero Que No Se Limita A Este Momento del día Sino Dębe Que implementarse A lo largo de Nuestra Jornada) Es La Necesidad de beber Entre dos y tres litros de agua.

La tarde
Hacer los medios de comunicación Hora de Ejercicios Que fortalezcan La musculatura de las PIERNAS Y favorezcan La Circulación de Retorno ES Otra de las claves. Seguramente al volver del Trabajo podamos Sentir Mucho cansancio Pero Hay Que sable Que No se necesitan Grandes Esfuerzos Que Sino ya Una sencilla caminata Resultados de la Búsqueda más que suficiente (quizas INCLUIDO Podemos aprovechar v y bajarnos del Colectivo Que Nos Trae from El Trabajo Unas cuadras Antes de Llegar a Casa para despejarnos y Regresar al hogar con La tarea cumplida). EXISTEN: Además de otras divertidas OPCIONES a Las Que Podemos recurrir: la gimnasia, el ciclismo, la natación, el tenis o El hilado, para citar algunos adj EJEMPLOS.
La noche
¿QUE MEJOR OPCION Que Terminar Nuestro a día aliviando TODAS LAS Tensiones acumuladas? Realizar automasajes EN LAS PIERNAS es ideales para ELLO. ¿Como? Los consejos hijo muy Sencillos y siguiéndolos ayudaremos una cola en la Sangre Acumulada alrededores comience a movilizarse y Fluya Hacia el Corazón. Una Tomar nota: DEBEMOS efectuar los masajes de forma ascendente (Empezando por los pasteles y Subiendo Lentamente Hasta Llegar A los muslos). Es imprescindible Que Quienes padecen várices, CUIDEN de no aplicarlos directly Sobre las Mismas, Sino En Las Zonas aledañas. Los Movimientos Deben Ser siempre Suaves y Para Ello es fundamental Como utilizar palmas y dedos en su totalidad y No presionar Solamente estafadores las yemas. La utilizacion: Además de cremas o aceites Resultados de la Búsqueda excelente para Evitar la fricción.
También dormir con las piernas elevadas Ligeramente es otra Opción perfecta para favorecer el retorno venoso. Para ola, DEBEMOS RESPETAR EL ángulo Indicado Que es el de 45º.

ELIMINAR las varices para siempre: ¡eso es any Momento!
Gracias al avance de la Tecnología en el Campo de la Salud, ACTUALMENTE Es Posible acceder a este Tratamientos cortos y mínimamente invasivos Que pueden realizarse en any Momento pecado Alterar Nuestra rutina, ya Que garantizan una los Pacientes La reincorporación inmediata a todas SUS actividades: habituales. La Fleboterapia Restaurativa (Método novedoso Que se originó en Europa y FUE ampliamente perfeccionado en Nuestro País por el Dr. Miguel Ángel Gramajo stand), por Ejemplo, es uno de Ellos. A Diferencia de los Procedimientos Tradicionales Que Terminan anulando la vena, Este introducir en la luz del vaso Una Sustancia naturales Que Repara La Pared del Mismo y permite Que la sangre Fluya normalmente: La venas Enfermas no se extirpan, Sino Que se tonifican y recuperan su Funcionalidad.
asesoró:
El Dr. Miguel Ángel Gramajo Booth (MN 42.569), - Nueva Flebología
www.nuevaflebologia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario