viernes, 18 de abril de 2014

Sujarchuk: “Todos tenemos derechos a las mismas oportunidades”

En el barrio La Chechela hubo festejo en el marco de la celebración de Pascua.



“En la cultura y la diversión también queremos igualdad de oportunidades”, fueron las palabras que remarcó el jueves por la tarde el Subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y dirigente del Frente Para la Victoria local, Ariel Sujarchuk.

Ante más de mil quinientas personas que se convocaron en la plaza Néstor Kirchner del barrio La Chechela, en Belén de Escobar, Sujarchuk presentó a uno de los espectáculos infantiles más reconocidos a nivel nacional, Mundo Arlequín, que, antecedido por el Mago  Bernave, cantantes y comparsas le dieron alegría, color y sabor al jueves santo.

Al mismo tiempo, el dirigente del FPV local, señaló: “sigamos trabajando para lograr un Escobar mejor e igualitario. Queremos que espectáculos de excelente calidad lleguen a todos los barrios del distrito y que todos podamos ser felices divirtiéndonos con igualdad de oportunidades”.

Sobre el escenario, Sujarchuk agradeció el empeño y las horas dedicadas por los vecinos a la realización del festival.
“Las principales organizadoras para que todos podamos disfrutar de esto fueron las vecinas, las madres y los chicos de aquí, de La Chechela que pusieron su amor y tiempo para que así suceda”.

Todos los chicos que se acercaron a disfrutar la tarde se llevaron un huevo de Pascua para disfrutar en su casa y así lograr que ningún niño se quede sin tenerlo.
La organización estuvo a cargo del Centro Cultural Macacha Güemes, la Asociación Civil Niños Felices y el Centro Cultural Scalabrini Ortiz.

Por otra parte, desde las 14 del sábado en el local del Centro Cultural Macacha Güemes del barrio Lambertuchi, el dirigente del Frente Para la Victoria local, Ariel Sujarchuk, compartirá la proyección de una película infantil, chocolate caliente y golosinas junto a los chicos de esa localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario