miércoles, 26 de febrero de 2014

El Macacha Güemes suma un nuevo local en el Barrio Lambertuchi



ARIEL SUJARCHUK: “QUEREMOS QUE EL PROYECTO LLEGUE DE LA MANO DEL CENTRO CULTURAL MACACHA GÜEMES A TODOS LOS RINCONES DE ESCOBAR”

“Estamos llegando a los sectores más postergados de la localidad con una importante oferta de actividades culturales”, destacó  Ariel Sujarchuk, referente del Centro Cultural Macacha Güemes, al anunciar la inauguración de un nuevo local en el barrio Lambertuchi.  
Juan Carlos Huaquipa, responsable del local de Lambertuchi, ubicado en la intersección de las calles Orquídeas y Claveles, enfatizó “para nuestro barrio esta apertura significa una mejora en la calidad de vida de nuestra comunidad” y arremetió “con esta iniciativa nuestro vecinos podrán desde participar en el plan FINES, hasta realizar un taller de oficios con el cual tener una mejor salida laboral”.
En el marco de este anuncio, Sujarchuk, se mostró muy esperanzado y señaló que  “trabajamos para demostrar que en este proyecto nacional y popular, la integración existe y que la mezcla de culturas es posible en Escobar”.

Junto con esta inauguración se desarrollará el “Gran Carnaval 2014” a devoción de la Virgen de Socavón, organizado por la Asociación Cultural Boliviana Bs .As. Norte y el Centro Cultural Macacha Güemes. Los festejos comenzarán a las 14hs en el escenario que estará ubicado en Orquídeas 1800, y habrá Caporales, Morenadas, Tinkus, Murgas y mucho más, para bailar y cantar con mucha alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario