jueves, 20 de febrero de 2014

ARIEL SUJARCHUK: “TRABAJAMOS PARA LLEGAR A MÁS ESCOBARENSES”


El Centro Cultural Macacha Güemes abre nuevos locales



El referente del Centro Cultural Macacha Güemes, Ariel Sujarchuk, anunció el acondicionamiento de la sede que posee el centro cultural en la localidad de Ingeniero Maschwitz,  ubicado en la calle Córdoba 1314. Al respecto señaló “con este tipo de iniciativas intentamos acercarnos a los sectores históricamente más postergados con una oferta cultural de calidad.”
Andrés Russo, responsable del local de Maschwitz y consejero escolar, dijo “con la apertura de este local,  vamos a brindar a la comunidad una gran variedad de resonantes actividades populares”.
En el marco de este anuncio, Ariel Sujarchuk, indicó “en los próximos meses estaremos abriendo un nuevo local del Macacha Güemes en el barrio de Lambertuchi, ubicado en Claveles y Orquídeas, además de poner en actividad nuevamente nuestra sede de Belén”.
“Cabe destacar que la tarea de puesta a punto, fue íntegramente realizada por jóvenes que se ofrecieron a colaborar de manera desinteresada, del mismo modo que lo hacen día a día con cada propuesta que realiza el Macacha Güemes”, Destacó Ariel Sujarchuk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario