Los temas principales estuvieron relacionados con la cocina y el tratamiento de alimentos.
La Municipalidad de Escobar, a través de la Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social y en conjunto con la reconocida empresa Nestlé, realizó el curso denominado “Rico Negocio”, el pasado 8 de agosto, en la Casa de la Cultura de Escobar.
Esta iniciativa, que brega por la capacitación en micro emprendimientos relacionados con la cocina y el tratamiento de alimentos, tiene como objetivo principal acercarles a los participantes las herramientas para comenzar sus propios proyectos.
Los encuentros fueron de modalidad teórico-práctica y los asistentes presenciaron indicaciones de recetas básicas, degustaciones, consejos claves para emprender un negocio y la manipulación higiénica de alimentos, entre varias enseñanzas.
“Gracias a todas las emprendedoras por participar siempre, me gusta poder brindarles las herramientas que sean útiles, y vamos por mucho mas”, expreso en la oportunidad la Secretaria de Desarrollo Social, Gabriela Garrone.
También participaron del evento el Director de Producción, Empleo y Emprendimiento, Carlos Tabares, y el Coordinador de la Oficina de Empleo, Christian Romanowicz.
Las jornadas contaron con la participación de 100 inscriptos, entre manzaneras y vecinos del distrito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario