domingo, 9 de diciembre de 2012


EN EL PARTIDO DE ESCOBAR LA SITUACION SE ENCUENTRA NORMALIZADA LUEGO DEL INTENSO TEMPORAL
Tras las intensas precipitaciones que superaron los 110 ml, provocando inundaciones y anegamientos en gran parte de  la Provincia de Buenos Aires y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los 133 evacuados que se registraron en nuestro distrito ya pudieron regresar a sus hogares.

La Junta Municipal de Defensa Civil, encabezada por el Intendente Sandro Guzmán, trabajó durante toda la jornada de ayer y la madrugada de hoy, para brindar rápida respuesta a los sectores de la población que se encontraban en riesgo a causa de las intensas lluvias.

Debido al fenómeno meteorológico, que causó estragos en gran parte del Conurbano Bonaerense y la Capital Federal, en el Partido de Escobar resultaron evacuadas un total de 133 personas.

Los evacuados fueron trasladados a distintas escuelas e instituciones en sus localidades, donde recibieron la atención que fuera necesaria en cada caso.

Cabe estacar que la Junta Municipal de Defensa Civil está integrada por los responsables de las Secretarías de Control de Gestión, Seguridad, Obras Públicas, Salud, Desarrollo Social, y Proyección Institucional de la Municipalidad, coordinados por la Dirección General de Defensa Civil de la Comuna.

Dicho organismo, presidido por el Intendente Sandro Guzmán, fue conformado durante la gestión del actual Jefe Comunal de Escobar, con la finalidad de brindar una respuesta rápida e integral a la comunidad del distrito en situaciones de riesgo como las que se vivieron durante la jornada del pasado jueves 6.



No hay comentarios:

Publicar un comentario