miércoles, 31 de enero de 2018

Abre sus puertas el Museo Antártico

Abre sus puertas el Museo Antártico de la Fundación Marambio
en Villa Adelina, Buenos Aires

A partír del jueves 1° de febrero de 2018
regla
Con motivo de celebrarse el 22 de febrero el "Día de la Antártida Argentina" y en apoyo a la difusión y educación, el Museo Antártico de la Fundación Marambio, sito en la calle Cerrito 4094, casi esquina Paraná (altura 6650) de la localidad de Villa Adelina, partido de Vicente López, provincia de Buenos Aires, tendrá abiertas sus puertas durante el mes de febrero, de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 y de 14 a 18 horas, con entrada libre y gratuita. Los estaremos esperando.
NOVEDAD: Utilice códigos QR en el Museo Antártico.
Quienes nos visiten pueden conseguir informes y fotografías de lo que está viendo. Así lo ayudará a hacer más didáctica su visita.
Al lado de cada tema antártico expuesto encontrará un código QR, como el que mostramos debajo de este párrafo.
Por ejemplo, este código lo llevará a leer más sobre la Base Marambio.
Para quien no conoce, el código QR es como un código de barras, pero cuadrado, que por su formato, permite almacenar datos codificados, usualmente páginas de Internet, que al ser escaneado, se accede al contenido de la misma, ampliando la información.
Lo puede compartir con otras personas por WhatsApp o email, siendo útil para los docentes, transmitiendo estos conocimientos a sus alumnos.
Si no tiene un lector de códigos QR, podrá descargarlo buscando cualquier aplicación que responda a "lector códigos QR".
Para más información sobre el museo, vea la ubicación del museo aquí: www.marambio.aq/museovillaadelina.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario