sábado, 12 de diciembre de 2015

ARIEL SUJARCHUK: "Ya estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los escobarenses"

Juró el nuevo intendente de Escobar


Ante más de tres mil personas y acompañado por intendentes de municipios vecinos y dirigentes políticos, el intendente electo asumió ante el Concejo Deliberante.

“Por mi familia, por la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria, sí juro”, de esta manera, Ariel Sujarchuk se convirtió en el nuevo intendente del partido de Escobar. “Asumo con enorme felicidad, con honor, responsabilidad y humildad, el cargo para el que los vecinos del distrito me han designado”, destacó el intendente.
“Voy a gobernar para los 260 mil escobarenses, no tendremos privilegios, tendremos mayor sacrificio y los privilegiados serán los que más lo necesitan", afirmó Ariel Sujarchuk, y puntualizó: "Ya estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los escobarenses".
Estuvieron presentes en el acto destacados dirigentes políticos como: la diputada nacional, Cristina Álvarez Rodríguez, Nicolás Scioli, y los intendentes, Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Nicolás Ducoté (Pilar), Gustavo Menéndez (Merlo), Luis Andreotti (San Fernando), Julio Zamora (Tigre), el Diputado Jorge Landau, Andrés La Blunda, María José Lubertino, entre otras autoridades del mundo académico, gremial, industrial y comercial.
“Saludo y felicito a la gobernadora electa, María Eugenia Vidal, y al presidente Mauricio Macri, porque entiendo que no hay proyecto distrital sin proyecto provincial y nacional”, señaló el intendente.
“Vamos por una reforma profunda de Escobar, en este intendente ustedes tendrán a un defensor de la educación pública, gratuita y de calidad”, dijo Ariel Sujarchuk.
“No sólo vamos a tapar los pozos de la calle sino los pozos del alma para fortalecer la cultura de los barrios y que la felicidad llegue a todos los escobarenses”, finalizó el intendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario