jueves, 28 de octubre de 2010

SANDRO GUZMAN: “ES NUESTRO DEBER AYUDAR Y PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA”


El Intendente Municipal de Escobar, Sandro Guzmán, asistió a la inauguración de la obra de ampliación del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Maschwitz.

El Jefe Comunal había sido especialmente invitado al acto y cena que se realizó el pasado viernes 22 de octubre, en las instalaciones del mencionado cuartel de bomberos.

La especial ocasión se debía a la inauguración de la importante obra de ampliación en el Cuartel de Bomberos de Ingeniero Maschwitz, que fue recientemente finalizada.

Allí el Intendente Sandro Guzmán destacó: “Esto beneficia a todos los vecinos, no sólo a los de Ingeniero Maschwitz, porque sabemos de la comunión que hay entre todos los cuarteles de bomberos, y cada vez que hay un problema todos trabajan por nuestros vecinos. Como Intendente tenemos que apoyarlos, es nuestro deber ayudar y poner nuestro granito de arena como Municipalidad. Muchas gracias por su permanente trabajo”.

A su vez, el Comandante Enrique López, Jefe del Cuerpo de Bomberos de Ingeniero Maschwitz agradeció la presencia del Jefe Comunal y la permanente colaboración recibida por parte del Municipio y de la comunidad; para luego entregar un presente en nombre de su institución al Intendente Sandro Guzmán.

En la oportunidad también estuvieron presentes el Presidente e integrantes de la Comisión Directiva de los Bomberos de Maschwitz, personal del Cuerpo Activo y el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Roberto Palau.



No hay comentarios:

Publicar un comentario