EL “CLUB DE PIBES” PRESENTE UNA VEZ MÁS JUNTO A LOS CHICOS
DEL C.E.C. Nº 801 DEL BARRIO “LA CHECHELA”
Con el objeto de seguir ofreciendo herramientas de contención e inclusión para la comunidad del distrito, los jóvenes voluntarios pertenecientes al Club de Pibes, llevaron adelante una nueva actividad con los niños del Centro Educativo Complementario 801.
La misma se desarrolló durante los días miércoles 10, jueves 18 y viernes 19 de abril, y consistió en la realización de algunas mejoras en las instalaciones a través de un trabajo de integración entre los alumnos y los jóvenes de Club de Pibes, quienes cortaron el pasto del patio y efectuaron tareas de jardinería.
Además se instaló una red de vóley, y se donaron materiales deportivos con la finalidad de que puedan desarrollar allí una mayor cantidad de actividades físicas.
El eje de la mencionada actividad fue la realización de un mural, que se efectúo junto a los niños con el asesoramiento y la colaboración del Taller de Dibujo Municipal, trabajando sobre la temática de los valores y la inclusión.
El cierre del encuentro tuvo lugar con la realización de actividades recreativas, juegos y entretenimientos, para luego compartir una merienda junto a las autoridades del establecimiento, los padres y los jóvenes de Club de Pibes.
La jornada fue compartida por el Secretario de Proyección Institucional de la Municipalidad, German Maldonado, quien recorrió las instalaciones junto a la Directora de la institución, Mónica Malacalza, y destacó el compromiso de la gestión municipal del Intendente Sandro Guzmán para fomentar el crecimiento y desarrollo de las instituciones en todo el distrito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario