En estos últimos días, algunas plazas del Partido de Escobar y otros espacios públicos han sido foco de lamentables acciones de violencia y maltrato, por parte de personas inadaptadas, que evidentemente carecen de cualquier tipo de criterio para la convivencia.
Quizás crean que con su actitud dañan a un Intendente o su Gestión, pero lo que están haciendo es perjudicar a todos vecinos del distrito.
Porque las plazas son de la gente, de los abuelos, padres y niños que saben disfrutarla a la hora de salir a pasear y pasar un rato agradable o de jugar.
Quiero a través de estas líneas, ratificar mi repudio absoluto hacia los vándalos que no tienen intención alguna de formar parte de una sociedad sana y constructiva.
Este grupo de inadaptados, con cada uno de sus desagradables actos, atentan contra la mayor parte de los escobarenses quienes, día a día, colaboran desde su lugar para que este distrito sea un sitio cada vez mejor para ellos, sus hijos, padres y abuelos.
Romper los monumentos y los juegos de las plazas es un acto inaceptable para todos los vecinos de buena voluntad.
Plaza de los Combatientes de Malvinas e Islas del Atlántico Sur. Belén de Escobar
A uno de los soldados que forma parte de los “Héroes del Partido de Escobar” le cortaron deliberadamente una mano y se robaron el rifle de bronce que sostenía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario