El pasado martes 22 de enero, la Policía de Tránsito Municipal detuvo a un motociclista en un control de rutina para solicitarle la documentación personal y del vehículo. Este hecho derivó en el secuestro de la moto, la cual resultó haber sido robada días antes, y como consecuencia de ello la misma fue recuperada por el verdadero dueño.
En un control vehicular en la ciudad de Garín, dispuesto por la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad, la Policía de Tránsito detuvo a un hombre que circulaba en una moto de marca japonesa de color azul para pedirle la documentación pertinente. El conductor no poseía licencia para conducir ni la cédula del vehículo, razón por la cual se procedió al secuestro de la moto.
Minutos después de este hecho, un vecino que transitaba por esa calle vio la moto y la reconoció, ya que era de un amigo suyo, al cual se la habían robado unos días antes. Luego de un llamado telefónico, el dueño del vehículo arribó al lugar y constató que esa era su moto, acompañando además la documentación del vehículo.
De esta manera, gracias al accionar preventivo de la Policía de Tránsito Municipal con sus controles de rutina, el vecino logró recuperar su moto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario