El Intendente Municipal de Escobar, Sandro Guzmán, se reunió con los propietarios de YU CHONG S.A., con motivo de las tierras que fueron adquiridas en 1998 bajo el compromiso de llevar a cabo determinadas obras en el mencionado predio, como la construcción de un centro universitario.
El Intendente les comunicó que debido al no cumplimiento de los proyectos oportunamente prometidos y habiendo dejado esas tierras improductivas durante tantos años, deberán realizar algo allí en forma inmediata, caso contrario las 918,68 hectáreas en Belén de Escobar volverían a ser patrimonio de la Municipalidad.
Los directores de la empresa viajaron desde Taiwan especialmente para esta reunión, donde Guzmán los puso al tanto del gran crecimiento del Distrito, y les pidió que presenten los proyectos que tengan para esas tierras, dado que se encuentran ubicadas en un lugar estratégico de Escobar.
Es política del Intendente Municipal de Escobar que no deben haber tierras improductivas que puedan afectar o disminuir el desarrollo de la zona, sin cumplir ningún objetivo social. Por ese motivo Guzmán fijó un plazo para la presentación de los nuevos proyectos.
Es importante destacar que en el Partido de Escobar todavía existen una gran cantidad de tierras cuyos responsables continúan sin cumplir los proyectos prometidos, ni recibir inversiones, sobre las cuales se aplicarán medidas similares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario