Durante el pasado fin de semana la Dirección de Prevención Comunitaria de la Municipalidad realizó operativos de tránsito y tareas de prevención en el horario de salida de los locales bailables; asimismo brindó apoyo en los controles realizados respecto del expendio indiscriminado de bebidas alcohólicas.
Como producto de ello, se constató la venta indiscriminada de alcohol, mercadería vencida y falta de higiene en un local ubicado en la Ruta 26 y Colectora Este, de Ingeniero Maschwitz. Por estos motivos el mencionado comercio, del tipo Maxikiosco, fue clausurado preventivamente por disposición del Juez de Faltas; además se decomisó la mercadería en cuestión.
Por otra parte, se labraron 20 Actas de Contravención y se procedió al secuestro de un vehículo, producto del operativo de tránsito realizado por personal de patrullas.
Posteriormente, en el horario de cierre de los locales bailables se llevó a cabo un operativo destinado a brindar seguridad y prevenir vandalismos a choferes y micros de diversas líneas de colectivos, con la asistencia de representantes de la UTA.
En un accionar conjunto entre la Dirección de Prevención Comunitaria de la Municipalidad y Policía del distrito, mediante un sistema de postas realizado con personal y móviles, se llevó a cabo la inspección y el control en los recorridos de los micros con un óptimo resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario