miércoles, 26 de agosto de 2015

ARIEL SUJARCHUK GESTIONÓ UN OPERATIVO DE FUMIGACIÓN EN DISTINTOS BARRIOS DE ESCOBAR


Bajo la coordinación del candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Ariel Sujarchuk, se llevaron adelante operativos de la Dirección Provincial de Saneamiento Ambiental –dependiente del Ministerio de Salud- y del municipio local, para la desinsectación, desratización y desinfección en los barrios que fueron más afectados por las inundaciones.

Los barrios en los que se desarrolló el operativo fueron San Luis en Belén de Escobar y Amancay y Ovejero de Maquinista Savio.

Ramiro Tejada, director de Saneamiento Ambiental Bonaerense, explicó que “con el escurrimiento de las aguas nos enfrentamos a males hídricos como la hepatitis A, el cólera, las diarreas pero también están las enfermedades transmitidas a las personas por animales domésticos, roedores e insectos, como la leptospirosis, el hantavirus o el dengue. En consecuencia, realizamos un diagnóstico y llevamos adelante las tareas de fumigación, desratización y desinsectación para evitar la propagación de estos males”.

Por su parte, Ariel Sujarchuk  agradeció la gestión del gobernador Daniel Scioli y del ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, quienes posibilitaron la realización de este operativo en el distrito y destacó: “Continuamos asistiendo a los vecinos que fueron afectados por las inundaciones con este operativo de fumigación, que va a  ayudar a prevenir cualquier tipo de infección, muy común en estas situaciones. Para nosotros, es primordial un seguro regreso a casa de los evacuados”. 



lunes, 24 de agosto de 2015

5 días de protesta: desde anoche hasta el viernes, el campo espera mucha intensidad


Por 5 días, el campo vuelve al paro en busca de un cambio en la política agropecuaria. Para que se atiendan cuestiones vinculadas a la falta de rentabilidad, suba de costos por inflación y caída de mercados externos. La expectativa está puesta en el próximo gobierno. En ese sentido, el presidente de Coninagro, Egidio Mailland, admitió: “No nos van a recibir ni van a atender el reclamo. Sí, van a seguir con parchecitos”. Mientras tanto, el maíz, el trigo, el girasol y la soja dan pérdidas en todo el país.
La medida de fuerza se extenderá hasta la medianoche del próximo viernes. Ese día, los referentes de CRA, la Rural y Coninagro realizarán un acto de cierre en Salta, probablemente en la ciudad de General Güemes.


Se esperan una alta participación y movilización de productores, aunque podría no darse un acatamiento total, ya que no se descarta, por ejemplo, algún movimiento de hacienda en el Mercado de Liniers. En rigor, quedaron excluidas las actividades productivas en las zonas inundadas, además de los productos perecederos como la leche, y aquellos agricultores que durante días no pudieron vender por el estado de los caminos rurales lo harían ahora por una necesidad económica.


No adhirió la conducción de la Federación Agraria Argentina (FAA), la otra agrupación que forma la Mesa de Enlace. Sin embargo, lo harán sus bases en Entre Ríos y Córdoba, entre otras regiones. También se aguarda una importante movilización en las provincias del Norte, como Chaco, Tucumán y Salta, que vienen de diversos cortes de rutas.


La Federación de Acopiadores de Granos, la Asociación Braford Argentina, el Centro de Corredores de la Bolsa de Cereales, la Bolsa de Comercio de Rosario y hasta la Asociación de Criadores de Caballos Criollos expresaron a su manera su apoyo o comprensión del paro, ampliando el abanico de adhesiones. La Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas (Catac) decidió suspender el transporte durante el paro.


“El reclamo es legítimo en toda la Argentina, es una medida hiperfederal porque hace meses venimos haciendo reuniones y la pidieron los productores. Esperamos un alto nivel de participación”, dijo al diario ‘La Nación’ Luis Miguel Etchevehere, presidente de la Rural.


Alejandro “Topo” Rodríguez, ministro de Asuntos Agrarios del gobernador Daniel Scioli, acusó al presidente de la Rural de forzar el paro con un fin electoralista. “Etchevehere está forzando un paro contradictorio sólo por su obsesión electoralista a favor de la alianza conservadora”, dijo el funcionario.


El jueves pasado, en una reunión con la Mesa Agropecuaria bonaerense, Scioli evitó responder qué políticas llevará adelante para el campo si es presidente. “Esa respuesta nos hace pensar que va a seguir con lo mismo; es un fracaso asegurado”, afirmó Etchevehere.


En diálocon la agencia de noticias ‘DyN’, el mismo dirigente remarcó que “la medida de fuerza es justa ynecesaria, y más en este momento de elecciones”.


“El balance de lo actuado por el gobierno es absolutamente negativo. Las políticas aplicadas, fracasaron. Es también un llamado al quien va a ser presidente desde el 11 de diciembre frente a la necesidad y urgencia que tenemos los productores, ya que no hay ninguna actividad que sea rentable en el campo”, justificó.


Pese al paro, en la dirigencia agraria no esperan que haya cambios para el campo en lo que queda del actual gobierno.


En este sentido, el presidente de Coninagro, Egidio Mailland, admitió: “No nos van a recibir ni van a atender el reclamo. Sí, van a seguir con parchecitos”.


Según un informe de la Rural, el maíz, el trigo, el girasol y la soja dan pérdidas en todo el país.


Ejemplos que cita en matutino mencionado:

– en Salta, el flete se lleva el 80% del precio del maíz (hay que vender 4500 kilos del cereal para comprar 100 litros de gasoil);


– en trigo, el productor cobra el equivalente a un peso por kilo cuando el público abona por el pan $22 pesos, 2100% más;


– en la producción láctea, al tambero le pagan $3 el litro y el consumidor ve el sachet en la góndola a $13 el litro, 333% extra;


– el productor de naranjas recibe $0,30 el kilo, mientras el consumidor compra el mismo kilo en la verdulería a $9, 2900% más cara.


“Va haber una adhesión muy importante y muchísimas manifestaciones en las rutas. El cese de comercialización es la realidad de lo que está pasando con la producción en el país”, expresó Rubén Ferrero, presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA). Ferrero le pidió al ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela, “que recorra el NOA y Córdoba y vea lo que está pasando” con el campo.


“En Córdoba habrá manifestaciones en 6 o 7 puntos con control de cargas”, indicó Gabriel De Raedemaeker, vicepresidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona (Cartez), con asiento en esa provincia.


Es el segundo paro agroecuario durante este año; fue lanzado el 12 de agosto último mientras se desarrollaba la Exposición Rural de Palermo, y allí se decidió que la medida de fuerza se concretara luego de las elecciones primarias.

sábado, 15 de agosto de 2015

ARIEL SUJARCHUK: “Nuestro anhelo es que ningún chico de Escobar se quede sin regalos y que a todos les sobren sonrisas”



Así lo señaló el presidente del Centro Cultural Macacha Güemes, en relación a las múltiples actividades que comenzaron a realizarse hoy en los barrios más afectados por el temporal y que continuarán hasta fin de mes en todos los rincones del Partido de Escobar.

El Centro Cultural Macacha Güemes llevó adelante la primera de las jornadas de celebración del Día del Niño, donde hubo juegos, peloteros, payasos, shows de magia y actividades recreativas coordinadas por profesores de educación física. Con una gran chocolatada en el desayuno, abrieron las actividades en las escuelas N° 29 del Barrio San Luis de Belén de Escobar y la N°21 del Barrio Amancay de Maquinista Savio. "Feliz Día del Niño para sus hijos, para los míos, para todos los chicos de la Argentina. Nuestro anhelo es que ningún chico de Escobar se quede sin regalos y que a todos les sobren sonrisas. En la felicidad de los niños está el futuro de nuestro distrito”, destacó Ariel Sujarchuk, Presidente del Centro Cultural. 

Regreso a casa 

Asimismo, junto al equipo interministerial de la Provincia de Buenos Aires, de la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, especialistas de la UBA y Cooperativistas del Programa “Argentina Trabaja”, se articuló el operativo de regreso a casa, “con el foco puesto en la parte sanitaria, de higiene, de limpieza, y acompañando a los vecinos para recuperar la normalidad de los barrios lo antes posible”, explicó Ariel Sujarchuk.

Con respecto al trabajo en el territorio, Ariel puntualizó: “Durante estas jornadas, se realizan tareas de limpieza y zanjeo, así como de relevamiento y asesoramiento a las familias sobre los distintos puntos de asistencia a la emergencia y líneas de subsidio para ayudar a los damnificados”.

Cabe aclarar que las escuelas N° 29 del Barrio San Luis de Belén de Escobar y la N°21 del Barrio Amancay de Maquinista Savio funcionan como centros de evacuados. Ariel Sujarchuk se mostró optimista a pesar de las dificultades que ocasionó la emergencia climática y apuntó al trabajo “para construir un Escobar más justo, equitativo e inclusivo, en el que crezcan con amor las nuevas generaciones de escobarenses”.

ARIEL SUJARCHUK: “Los escobarenses tienen un corazón solidario y lo demuestran donando para los que menos tienen”



Así lo señaló el presidente del Centro Cultural Macacha Güemes, Ariel Sujarchuk, al destacar la generosidad de los vecinos de Escobar con los barrios más afectados por la inundación, entre los que se encuentran: los barriosSan Luis en Belén de Escobar, Amancay en Maquinista Savio, San Miguel en Ing. Maschwitz, y la Rivera del Paraná de Las Palmas. Al tiempo que subrayó: “Tenemos que trabajar todos unidos, sin mezquindad, cerca de quienes hoy más nos necesitan”.

A raíz de la emergencia climática que azota la región y que ha dado como resultado devastadoras inundaciones en barrios del distrito, se ha venido haciendo, desde la Nación, la Provincia, el Municipio, y junto a organizaciones intermedias, un plan de emergencia para colaborar a los vecinos afectados de todo el distrito.

Ayer se hizo presente Eduardo Aparicio, ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires,  junto a gran parte de de su gabinete y del comité de crisis,  Carlos Montaña, subsecretario de abordaje territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para articular, junto a la Nación y la ANSES, a través del director local Pablo Ramos, el plan de contingencias que se dispuso ante esta emergencia.

En este sentido, el Centro Cultural Macacha Güemes está llevando adelante en todas las localidades una campaña de recepción de donaciones, clasificación de objetos y de asistencia de materiales necesarios a los afectados. Asimismo, en la Escuela Nº 29 del barrio San Luis, y la Escuela Nº 21 del barrio Amancay, se dispuso la creación de dos centros de evacuados ubicados ambos en los barrios más perjudicados.

“Procurando tener una actitud proactiva frente a la emergencia, tenemos presencia de las organizaciones políticas y culturales en todos los barrios afectados, ya sea con presencia directa del municipio o a través de los centros culturales, los que pasaron a ser en algunos casos albergues temporales”, indicó Ariel Sujarchuk.

“Estos son momentos para estar más cerca que nunca de todos los vecinos víctimas de las inundaciones, aportando alimentos, colchones y ropa de abrigo”, señaló Ariel Sujarchuk.

En los próximos días, miembros de la juventud Macacha Güemes, junto a autoridades de la ANSES local, realizarán un rastrillaje por el territorio para conocer la situación particular de cada familia y hacer llegar la ayuda correspondiente, ya que,  por decreto presidencial, se otorgarán dos haberes mínimos para los jubilados, pensionados y titulares de pensiones no contributivas, mientras que a quienes reciben asignaciones familiares, la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo se les duplicará el monto del beneficio por tres meses. En el caso de Progresar, se les duplicará el haber durante tres meses.

Los puntos de atención de la ANSES en Escobar dispuestos especialmente para este operativo están en Maquinista Savio: Escuela 21, Carlos de García y Las Dalias y en el Centro Cultural Mugica, Chaco Nº 242. En Belén de Escobar: en la Escuela 29, Barrio San Luis. Islandia, entre San Nicolas y San Vicente y en el Centro Cultural el Eternauta, 25 de mayo y las Vías. En Garín: Acceso norte, Luz Esperanza y Progreso, en Del Trabajo 1032 y en el Barri Baldi, Falco y Magallanes. En Ingeniero Maschwitz: Córdoba 1314. Matheu: Asociación Vecinal, Colón y Ruta Nº 25.

Por su parte, Eduardo Aparicio anunció además un subsidio no reembolsable "para las personas más humildes que perdieron todo y que no son sujetos a crédito", que se llama "Ayuda Familia Persona y es de entre $7.000 y $10.000 pesos por única vez, con un trámite rápido".

A raíz de esta situación, se le solicitó al ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, móviles de atención médica para las zonas más afectadas, para atender a quienes así lo requieren y que estos además reciban el tratamiento correspondiente sin cargo alguno.
Cabe destacar que el plan de crisis que se está desarrollando está dividido en dos etapas: la primera, que responde a la emergencia de los vecinos que debieron ser evacuados y su reubicación en los centros destinados a ese fin, y una segunda etapa, que tendrá como eje el retorno de los afectados a sus hogares y la asistencia en todo lo referido al aseo y acondicionamiento de las viviendas. Para ello, se dispuso que las cooperativas del programa “Argentina Trabaja” realicen tareas de limpieza en los barrios afectados.
“Somos el único espacio político que está siempre cerca de los más necesitados”, afirmó Ariel, y enfatizó: “Los escobarenses tienen un corazón solidario y lo demuestran donando para los que menos tienen”.
Para finalizar, Ariel Sujarchuk, anunció que se presentará un proceso a través del cual se analizarán las causas de las inundaciones, producto de fenómenos naturales relacionados al cambio climático.
Para realizar donaciones o recibir más información, comunicarse al (011) 15-5105-7837, por mail a:ayudainundadosescobar@gmail.com o acercándose a los siguientes lugares:
MAQUINISTA SAVIO:
• Salta 958, esquina España
• Carlos de García y Las Amapolas
• Picaflor 2496 (Barrio Amancay)

LAMBERTUCHI:
• Orquídeas y Claveles

BELÉN DE ESCOBAR:
• Av. San Martín 118
• Tapia de Cruz 1183

INGENIERO MASCHWITZ:
• Córdoba 1314

MATHEU:
• Ruta Provincial 25 N° 157

GARÍN:
• Mendoza 69
• Martín H. Falco Nº 1495 (Barrio Baldi)
• San Martín y España (Barrio Cri Cri)


viernes, 7 de agosto de 2015

ALEJANDRO DOLINA PRESENTARÁ “LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE” EN ESCOBAR



 CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

El escritor, músico, conductor de radio y televisión, presentará el próximo jueves 6 de agosto, a partir de las 21:30hs en el Club Boca del Tigre, ubicado en Eugenia Tapia de Cruz 634, de Belén de Escobar, su programa “La Venganza Será Terrible”.
El programa que diariamente realiza Dolina lo hace acompañado por Patricio Barton, Jorge Dorio y Gillespi, el mismo se desarrolla con la presencia de público, compuesto principalmente por jóvenes estudiantes, docentes o personas vinculadas con actividades del pensamiento.
“Es un orgullo para nosotros recibir a una personalidad tan importante como Alejandro Dolina  en nuestro distrito, así como de disfrutar de su sabiduría y compromiso político”, remarcó Ariel Sujarchuk, precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria.

“La Venganza Será Terrible” 
La Venganza Será Terrible se trasmite por Radio del Plata -AM 1030Es un programa de radio que se emite a la medianoche en toda la República Argentina y en la República Oriental del Uruguay. Desde su creación, hace más de trainta años, se ha mantenido al frente de las mediciones de audiencia. El programa se realiza con la presencia de público.
Se calcula que unas cien mil personas por año asisten al programa. Algunas funciones, realizadas en foros especiales, han tenido una concurrencia insólita para un programa de radio en AM. El contenido es fuertemente humorístico, pero registra como sección central una charla acerca de asuntos relacionados con el arte, la historia, los mitos, la ciencia, y otras áreas de la cultura. El programa tiene una breve sección musical donde los conductores cantan y ejecutan instrumentos. A menudo, participan cantantes de renombre. También, se han hecho a lo largo de estos años breves comedias musicales, de unos veinticinco minutos de duración, escritas especialmente para la radio e interpretadas por figuras consagradas.

Alejandro Dolina
Alejandro Dolina nació en Baigorrita y se crió en Caseros. Ha publicado cuentos y notas en diferentes revistas, es también profesor honorario de la Universidad CAECE y desde 1985 ha conducido programas de radio y televisión. Ha compuesto numerosas canciones y ha integrado distintos grupos musicales como director y arreglador. Su programa de radio “La venganza será terrible” se mantiene desde hace treinta años al frente de las mediciones de audiencia de la medianoche. Alejandro Dolina es Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires, distinción que le fue otorgada en 2001. Asimismo, en 2003 fue declarado Visitante Ilustre de la ciudad de Montevideo, Uruguay.  Ha obtenido, además, distinciones tales como el premio Martín Fierro –en siete oportunidades-, el premio Coral del Festival cinematográfico de La Habana, el premio Argentores a la trayectoria, el premio Sadaic en 1997 y numerosos galardones por su labor radial, literaria y musical.


domingo, 2 de agosto de 2015

ARIEL SUJARCHUK: “VENIMOS A ESCOBAR A HACER UN GOBIERNO DE TODOS”

Multitudinaria reunión con comerciantes


Ariel Sujarchuk explicó que “queremos plantear un nuevo paradigna, ya que hay un modelo de gestión que debe terminar. Debemos unirnos para gobernar de otra manera. Para lograr ese objetivo, es que proponemos un compromiso mutuo, y es el de trabajar juntos. Venimos a Escobar a hacer a un gobierno de todos. Soy el candidato del Frente para la Victoria, pero quiero ser el intendente de todos los escobarenses”.

El precandidato a intendente destacó que “el cambio es el método, que se logra a través del diálogo y de la capacidad de gestión. Con la instrumentación del Programa Escobarense para la Vivienda demostramos que es posible darle soluciones a la gente”.

El auditorio del primer piso de Die Engel estuvo colmado por representantes del comercio local, entre los que se destacaban Marcos Villar, presidente de la Unión Industrial; Hernán González presidente de la Cámara de Comercio; Horacio Sánchez, presidente de la Cámara de Remiseros; el reconocido comerciante Alfredo González y Tetsuya Hirose, presidente de la Fiesta Nacional de la Flor. Además, estaban presentes los concejales Pablo Ramos –además candidato a primer concejal por el Frente para la Victoria- Hugo Cantero y Daniel Tosio.

Sujarchuk remarcó que “queremos aprovechar la Argentina que viene, que es la productiva. Y en ese marco, creo en la doctrina del Papa Francisco, asentada en estos tres pilares: tierra, techo y trabajo. De la misma manera, suscribo lo que señala nuestro futuro presidente, Daniel Scioli sobre las cuatro “i”: ideas, inversión, innovación e inclusión”.

“Lo que les propongo es democratizar la toma de decisiones. Un claro ejemplo de ello será la aplicación del Presupuesto Participativo. Es necesario que cada barrio sepa cuál es su presupuesto e instalar la municipalidad en cada uno de ellos. Cada uno de ustedes debe ser el intendente de Escobar”, remarcó.

Asimismo, Ariel Sujarchuk subrayó que el Escobar turístico está muy desaprovechado. “Queremos desarrollar un proyecto para que el distrito tenga un centro de convenciones y exposiciones. Hay que vincular el río a la ciudad y recuperar el puerto de frutos, al que sólo le queda el nombre”.

“No venimos a descubrir lo que ya se sabe: venimos a hacerlo. Cuando me preguntan quiénes integrarán mi gabinete, siempre digo que tendrán tres cualidades: honestidad, capacidad y trabajo. Que sean personas de bien que den todo por el Escobar que todos nos merecemos”, finalizó.

FIESTA FAMILIAR EN EL CENTRO DE JUBILADOS “JUBELEN”



ARIEL SUJARCHUK Y PABLO RAMOS AGASAJARON A MÁS DE 500 ADULTOS MAYORES DE TODO ESCOBAR


“Este proyecto que representamos en Escobar tiene entre sus valores más importante el respeto por la familia, porque no hay un proyecto grande que se pueda generar sin el respeto por sus adultos más grandes. Ellos son parte de la historia de nuestro distrito, han generado sueños de los cuales nos sentimos herederos y queremos ser quienes los hagan realidad”, destacó Ariel Sujarchuk, precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, en el agasajo que brindó a más de 500 adultos mayores de todo el distrito en el centro de jubilados “Jubelen”.

En relación al rol que tendrán las personas de juventud acumulada durante su gobierno, Ariel indicó que “ellos han llegado a la edad de la jubilación, no a la edad de retirarse, son el modelo de felicidad que nosotros sostenemos y aquí se puede palpar. En Escobar necesitan un Estado municipal presente, que los acompañe, que genere actividades. Pero además, les venimos a pedir que redoblen, una vez más, ese compromiso histórico para profundizar los valores de nuestra sociedad. Porque a través de su acción transmiten la enseñanza más importante, que es vivir en una sociedad donde el amor venza al odio y todos nos integremos cada día un poco más.”

El salón del centro de jubilados estuvo colmado como pocas veces se lo vio por los abuelos que disfrutaron del agasajo que les ofrecieron Ariel Sujarchuk y Pablo Ramos, así como de shows de tango y música popular en vivo.  Durante la ceremonia, Ariel le entregó una bandera de ceremonias al Centros de Jubilados y Pensionados Ferroviarios de Escobar y al Centro de Jubilados Club Unión de Escobar.  

Por su parte, Pablo Ramos señaló que “es inmensamente gratificante ver la restitución de derechos que se fueron recuperando  para todos los adultos mayores a lo largo de estos 12 años, por eso nuestro compromiso para con Escobar es continuar profundizando estas políticas públicas. Hoy ya no hay división entre localidades, tal es así que aquí están representados todos los centros de jubilados del distrito porque ellos serán prioridad en nuestra gestión”.

Para finalizar, Ariel Sujarchuk, remarcó que “somos parte de un proyecto que mira a la Argentina como un todo. Durante la recorrida que hice con Pablo por todo el salón me encontré con ganadores del PEV 1, que podrán cumplir el sueño de la casa propia, luego, con una vecina que fue sorteada en del PEV 2 y podrá reparar el techo de su casa, tenemos a través del PEDESCO, proyectos para los comerciantes con el cual los pequeños comerciantes podrán crecer más, tenemos propuestas para los jóvenes, hay un propuesta para cada uno de los habitantes de Escobar”. y enfatizó: “Queremos un gobierno amplio, pluralista, heterogéneo, que respete la diversidad de nuestro distrito y los invitamos a todos más que a prometer a comprometernos entre todos a llevar adelante esta genial idea de Pablo que es el presupuesto participativo a través del cual cada uno será el intendente del partido de Escobar".

Fueron agasajados los siguientes centros de jubilados: Centro de Jubilados Jubilen de Escobar, Centro de Jubilados  Ferroviarios de Escobar,  Centro y Unión de Jubilados de Matheu, Centro de Jubilados de Ing. Maschwitz, Club de los Abuelos de Ing. Maschwitz, Centro de Jubilados Abuelos Golondrianas,  Centro de Jubilados 24 de julio, Centro de Jubilados de Maquinista Savio, La Asociación de Jubilados de Garín, Club Social y Recreativo de la Tercera Edad de Matheu, Club de Jubilados de la Tercera Edad Abuelos Ya y el Centro de Jubilados 24 de Febrero.

ARIEL SUJARCHUK ANUNCIA LA CREACIÓN DEL POLO DE EDUCACUIÓN SUPERIOR EN ESCOBAR

El lunes 3 a las 10:30 hs, en Terrazas del Norte

El candidato a Intendente de Escobar por el Frente para la Victoria junto al ex rector de la Universidad de Buenos Aires, Ruben Hallu, presentarán el proyecto de creación del Centro Regional de Estudios Superiores Escobar.
“El objetivo es facilitarle a todos los escobarenses el acceso a una educación de calidad, para formarlos y evaluarlos y que en el futuro puedan obtener un título universitario”, explicó el candidato a Intendente de Escobar por el Frente para la Victoria, Ariel Sujarchuk, y agregó: “Queremos que nuestros hijos no tengan que ir a otras ciudades para forjar su futuro. Por eso consideramos necesario la creación de este Centro Regional de Estudios Superiores Escobar, para que se eduquen en el distrito y obtengan trabajo, con la posibilidad de mejorar el funcionamiento de las empresas y comercios, o desarrollar su propio comercio, su propia pyme y porque no una empresa”.
Invitamos a los periodistas a participar de la presentación del centro regional el próximo lunes 3 de agostoa las 10.30hs, en Terrazas Norte, Colectora Este 2555, Ingeniero Maschwitz.